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miércoles, 10 de agosto de 2016

FUERA LAS LÍNEAS 902 YA

La empresa de transportes con la que trabajamos actualmente tiene un número que empieza por 902…

Aproximadamente una llamada de poco más de un minuto para una recogida cuesta unos 15 céntimos, una de 5 minutos para hacer una reclamación cuesta del orden de unos 65 céntimos, con IVA incluido por supuesto.

Si bien es cierto que puedes utilizar la página web para recogidas y reclamaciones, lo cierto es que desde que utilizamos la página web para las recogidas los problemas con la facturación han aumentado, y en consecuencia, las llamadas por reclamaciones…

Llegar a la conclusión es fácil, si por la página web la facturación se convierte en un problema y por tanto lo que se ahorra en llamadas de recogidas se convierten en llamadas de reclamación no sale a cuenta…, llegamos a la conclusión que debemos de seguir el 902 para las recogidas', lo que se convierte en un sobrecoste  carísimo para el usuario del servicio de transporte y más hoy en día cuando la gran mayoría de empresas y particulares tienen una línea contratada con llamadas gratuitas.


Que no mientan y digan la verdad, además de ser  una fórmula para filtrar las llamadas es un negocio para las compañías telefónicas que son las primeras interesadas en colocar a las empresas este servicio.

FUERA LAS LÍNEAS 902 YA


Enlace informativo:

el pais.com

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