Translate

martes, 16 de agosto de 2016

EL DESASTRE DE LA NATACIÓN SINCRONIZADA EN RIO 2016

En ocasiones los fracasos son necesarios para un cambio o renovación que no somos capaces de hacer por uno mismo. Y en el caso de la sincronizada era cantado el fracaso de la selección, sin presencia en la categoría por equipos y quintas en dúo en Rio…

La decisión de cesar en el cargo a la Ana Tarrés el año 2012 ha traído muchas consecuencias y una de ellas ha sido la desaparición de la escena internacional de la sincronizada española. 4 años después siguen los coletazos como demuestran la declaraciones veladas de las implicadas Ona, Gemma y la propia Anna en los Juegos Olímpicos de Rio.
4 años después de los sucesos las declaraciones de Mengual y Carbonell se suceden, su 5º puesto es su propio fracaso y el de la federación, pues estando en la élite han bajado a los infiernos.



No han quedado claro los motivos de tal destitución, pero sin Tarrès el paso atrás de la sincronizada en España es más que patente.

La natación no ha sabido cerrar una etapa y la caída libre de la sincronizada está por ver cuan de fondo será…


Visto lo visto al que ahora deberían cesar en el cargo es al presidente de la federación española de natación, Fernando Carpena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario