Translate

lunes, 30 de noviembre de 2015

LA CAPACIDAD DE DESTRUCCIÓN DE ARTUR MAS


La capacidad de destrucción de Artur Mas no tienes límites. Como era de prever gracias a la corrupción de Convergència, el presidente en funciones y su grupo de colaboradores  se han propuesto reducir a la mínima la herencia del Pujolismo en Catalunya. El partido Burgués por excelencia de Cataluña se evapora para dar paso a no se sabe qué tipo de partido nacionalista.
Convergència sigue los pasos de UDC, que tanto sirvió a la transición española, es decir a su desaparición y muerte política, el servicio a la transición catalana ya está hecha, aunque en este caso no ha llegado a buen fin.
Democràcia i Llibertat, suena a los típicos partidos de centro y sur América que poco tiene que ver sus palabras con los hechos, así pues alguien que propugna libertad y democracia pretende ser en el fondo un Absolutista.

Mas, no será presidente de Cataluña gracias a su pésima campaña, su magnífica torpeza política y a una CUP que hará valer sus 10 diputados para la investidura de Mas. El mal llamado proceso independentista está mal herido y Cataluña se polarizará más en las próximas elecciones de Mayo, CUP, ERC i Ciutadans se repartirán buena parte del apoyo. IU, PSC i PP serán testimoniales y el misterio es Unió y lo que quede de Convergència el resto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario