Translate

martes, 29 de septiembre de 2020

LA GENERALITAT Y EL INGLÉS

 


El inglés se ha convertido en el esperanto, es la lengua internacional de facto y en mi opinión no tiene existe ninguna justificación que tenga ese rango.

Los anglosajones han conseguido “imponer” que su lengua sea de primera y la de los demás de segunda, pues ellos no deben de aprender otra lengua para comunicarse con el mundo, les basta con su lengua materna y yo digo ¿ Por qué no puede ser mi lengua materna la lengua internacional?, ¿Quién ha dictado que sea el inglés?.

Para colmo me indigna la actitud del gobierno autonómico de Cataluña, la Generalitat, que en sus escritos oficiales hace uso del inglés sin ser considerada lengua oficial en Cataluña. Sinceramente creo que es un grave error de esta administración.

La decisión claramente es política y tampoco hay duda de la intención...piensen ustedes mismos, detrás cada decisión hay una intención, es fácil descubrirla...


No hay comentarios:

Publicar un comentario